jueves, 11 de noviembre de 2010

Re-abriendo el blog!

Bueno! no es tanto como una "re-apertura" sino es que ahora me pondre activa en el blog~ razon: Me aburro xD, bueno les cuento lo que me ah pasado desde el lunes a hoy XD ~ El lunes~ que isimos el lunes?! no recuerdo D:! ok~ creo que nada importante xD~ El martes fue un dia... como desirlo... especial~ xD el miercoles ubo prueba coef 2 de matematicas D:! fue desastrosooo Dx! pero me fue bien (o eso creo) XD, hoy jueves~ fui a la biblioteca con la Kukky y la Tamahi (Tama-Tama/Mita)~ "estudiamos" ingles para la prueba coef de ma~ana xD~ cuando revisaba los mangas que habia... me enamore *--------*
ESTABA EL MANGA DE TSUBASA!!! *---*
Ok, esta alreves ewe, pero igual se entiende, desgraciadamente es "De Sala" osea que solo se puede leer ahi, no se puede pedir D:! asi que cuando valla denuevo me leere el tomo 2, 3, 4, 5... y los demas xD, bueno despues cuando nos volviamos las kukky y la tamahi se compraron HAMBURQUESAS VEGETARIANAS D: ascoooo!~ odio la carne de soya ewe! luego llegamos y me compre una pizza <3~!
Despues en Lenguaje no isimos nada divertido xD en biologia me estaba durmiendo uwu~ y luego en matematicas conversar y en tecnologia el trabajo~ D: maldito circuitooo!!! no lo eh terminado Dx! debo terminarlo Dx! qe desgracia esta uwu~ pero bueno~ es lo que hay no mas~ xD, bueno eso es todo lo que ise~ 8D~ aburrido no? weno esto es por que LA ROMII y LA CATA dijieron que subiera algo nuevo al blog~ entonces aqui lo ise xD,
Bueno~ a los que lean (que sera nadie!) TE AMO X LEER ESTO QUE ES HIPERMENTE FOME! 8D~ Adios~

No hay comentarios:

Publicar un comentario